Consejos Viajeros, Marketing

Tres tips para evitar el pánico antes de viajar

Justo antes de cualquier viaje surgen varias preguntas que de una u otra forma alteran tu tranquilidad.

  1. ¿Cómo llego al hotel? Llegas a una nueva ciudad, un idioma y cultura distinta y no tienes ni idea qué hacer. Tal vez a ti no te ha pasado, pero a mí si. ¿Qué tal que no sepa cómo llegar al hotel y pase la noche en el aeropuerto o en las calles buscando la dirección? Es algo muy chistoso, pero esas cosas pasan. No te preocupes, el espíritu de un viajero, se sobrepone a esto.
  2. ¿Cambio de moneda? Vienen preguntas como: ¿Será que si cambio aquí antes de llegar allá, tendrás más o menos dinero? Esto es complicado, siempre intentar hacer cambios y cálculos matemáticos agobia. Si te agobia tanto este asunto, no lo pienses, cambia en tu lugar de salida, así podrás enfocarte en hacer lo que tengas que hacer una vez llegues al aeropuerto destino, evita distracciones.
  3. ¿Será que el dinero que llevo me alcanza? Es normal que en medio de una viaje a un lugar nuevo, desconozcas precios y te sientas inseguro por que no sabes cuánto dinero llevas. No te preocupes. Cambia primero a la moneda local del lugar destino (si es necesario) y una vez allá, siempre pide otra opción, por ejemplo: ¿nos vamos del aeropuerto al hotel caminando, bus, taxi, tren? Siempre hay una opción mejor, y no necesariamente más barata, pero sí que será la adecuada. Por otro lado, nunca, pero nunca viajes sin una tarjeta de crédito. Son un salvavidas.

Si tienes alguna otra pregunta típica de pánico antes del viaje, no dudes en compartirla aquí. ¡Disfruta tu viaje!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s