París es verdaderamente un encanto de ciudad. Ojalá todos los viajeros, tuviéramos siempre suficiente tiempo para realizar una visita completa, pero, ¿qué pasa cuando sólo tienes 48 horas para recorrerla? Aquí, comparto contigo un recorrido interesante, no mucho texto, más imágenes, que seguramente te será de mucha ayuda.
Lo primero que debes hacer, es ir al famoso Arc de Triomphe, siempre será un buen inicio ver ésta espectacular obra, es la primera impresión de la ciudad. Si crees que tienes suficiente tiempo, por favor, sube al mirador, tendrás una vista única de París.

Luego, aunque hayan varias calles para caminar, debes sí o sí, caminar por Les Champs-Elysées, que es una de las calles más famosas del mundo, llena de grandes marcas. De igual manera, dependiendo la hora del día, recomendamos almorzar en algún lugar a lo largo de la calle.

Antes de terminar el día, tenemos una cita al otro lado de París, nos iremos a la magnífica Basilique du Sacré Cœur.
Desde allí, tienes una de las mejores vistas de la ciudad, y hay dos formas de llegar. La primera, es por Montmartre (en otra entrada hablaremos de esta zona) recomendada. La segunda, es por el frente de la Basílica, llegando a la estación de metro Anvers.
En este lugar, vale la pena y de hecho es típico comprar una botella de vino y sentarse en las escaleras mientras cae la tarde en París.

El día siguiente, la ruta es muy sencilla, y podemos ver todo en una sola caminada de todo el día. Todo empieza en la bellísima Cathédrale Notre Dame.

De ahí en adelante, el destino es uno solo y se llama Le Tour Effiel. Pero antes de llegar allá el recorrido es junto al Seine.
Te encontrarás con el famoso Musée du Louvre.

Seguidamente, Les Jardin Tuileries estarán en el camino, con unas bellas fuentes y muchas sillas para poder sentarse a descansar y disfrutar del ambiente Parisino.

Lo que sigue en el camino es la famosa Place de la Concorde. Al final se ve L’Eglise de la Madeleine.

El camino continúa, y lo siguiente por ver, será el Grand Palais y Petit Palais, seguido por el bellísimo.

Tú camino debería seguir por toda la calle Quai d’Orsay que directamente te llevará a la Tour Effiel desde Jardins du trocadéro.

Espero te sea de ayuda, no importa cuánto tiempo tengas, París es siempre una buena idea.
#Marketriper
Ya me dieron ganas de viajar! Y al parecer con 48 horas es más que suficiente para conocer los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad.
¿Que tal si a la próxima nos cuentas sobre los costos del tour?
Me gustaMe gusta
Eso haremos, sin duda. Muchas gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta