Consejos Viajeros, Marketing

3 cosas que aprendí en mi visita al Zoológico de Madrid

No importa la edad que tengas, el Zoológico siempre será una muy buena opción. Y sí, el plan no era ir al Zoo, pero ahí terminamos y como saben, siempre es una buena opción para ver cómo vive el Marketing un lugar tan especial como este.

Y bueno, para no hacer tan largo este post, solo quiero compartir con ustedes tres cosas que aprendí de la visita al zoológico:

Este tipo de experiencias, no tienen precio.

Sí, como lo leen. No me refiero a que la entrada fue gratis, no claro que no. Me refiero que cuando un lugar te brinda una experiencia fuera de lo común, con animales que solo ves en televisión o en alguna parte del mundo, vale totalmente la pena. Poder tocar, o aún alimentar a uno de estos animales son cosas que no haces todos los días y por los que vale la pena pagar.

IMG_1061.JPG
Palomas hambrientas.

El show de animales. 

Una cosa es disfrutar ver a tu animal favorito en su comportamiento habitual, y otra muy distinta, luego de un entrenamiento puedas verlo haciendo actividades que te arrugan el corazón y tocan tu lado más sensible. Y este precisamente es el caso de los Delfines o de los Leones Marinos. El tema del trato a animales no es de tratar en este post, que sin duda da mucho de qué hablar. Pero cuando ves a un León Marino saludar, saltar, aplaudir, etc, te alegra el corazón. Y bueno, este tipo de lugares han entendido el atractivo que tienen estos shows para los asistentes, niños y adultos.

IMG_1109.JPG
Leones Marinos saludando.

El famoso mapa. 

Este punto es muy difícil de explicar, no los voy a enredar, solo diré lo que pienso.

Yo crearía viajes. Me explico: Viajes en el mapa para que las personas escojan, dependiendo del tiempo que tengan, poder ver todos los animales y shows que escojan. ¿Por qué? por que esos lugares son muy grandes, y probablemente siempre terminarás el día y no alcanzaste algunos de los animales que querías. (esto es estrategia, lo sé, así hay una razón lógica para volver y volver a facturar) Pero, creando distintos “Viajes” cada persona terminará con la satisfacción de que vió todos los animales que había planeado ver, sin afán, y volverá a ver otro viaje que antes no haya visto. -Es mi humilde opinión marketera-

No importa el lugar del mundo en el que estés, aprovecha un domingo con bueno sol y ve a visitar tu Zoológico más cercano, los animales te están esperando.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s