Marketing, Publicidad

Marcas de coche en la calle más importante de París

En este blog, nos apasionan las marcas y todo el mundo del marketing alrededor. Y cuando hacemos viajes, tratamos de ver cómo vive el marketing en distintas partes del mundo.

En este post, quiero mencionarles una de las calles más importantes del mundo, por la cantidad de gente que la visitas, por ser un lugar icónico y por las tiendas de las marcas más grandes del mundo que allí se encuentran. Sí, es la famosa Champs-Elysees en la encantadora París, Francia.

A lo largo de estos casi dos kilómetros de calle, se encuentran muchas de las marcas de moda y más importantes del mundo, entre tantas de ellas hay tan solo cinco marcas de automóviles siendo una de ellas catalogadas como lujo y cuatro marcas mucho más genéricas. El show que estas marcas tienen establecido es lo que de verdad en marketing llamamos Brand Experience. Aquí les tengo fotos:

PEUGEOT

Esta es la primera marca que encontramos de automóviles cuando caminamos desde Arc de Triomphe en dirección Musée du Louvre.

Es todo un espéctaculo visualmente, tiene un juego de colores y efectos que capta la atención de todos los transeúntes de la zona.

IMG_0028.JPG

MERCEDES

La segunda marca, que no deja de proyectar su elegancia en ningún momento. De hecho, notamos que tenía una sensación muy fashion, de modelos, pasarela. etc. img_0029img_0030

RENAULT

La marca local, mucho más conservadora, pero al ser icono de la cultura francesa y tener competencia extranjera, sí o sí, debe estar en esta calle. (Perdón por la foto lejana, no pude cruzar la calle). Es la primera marca que no es de lujo, y está en la acera de enfrente. IMG_0037.JPG

CITROEN

Siguiendo con el tema de Brand Experience juzguen ustedes el espéctaculo que esta marca tiene montado en todo este edificio. (Lamento decirles que quise entrar, pero no pude por cuestiones de tiempo).

IMG_0042.JPG

Y sí, sé que al principio mencioné cinco marcas, pero no tengo fotos de la quinta, se animan a adivinar ¿qué marca hace falta? Les doy una pista: una marca Japonesa.

Caminaría mil veces más por esta calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s